Diego Capusotto definió al Gobierno: "Son los reyes de la distracción"

En una nota exclusiva con Lautaro Maislin, el cómico reflexionó sobre el giro político de la Argentina hacia la derecha y en favor de los discursos de odio.

El humorista Diego Capusotto se refirió a la actualidad política del país y apuntó contra la administración de Javier Milei: "Son los reyes de la distracción y es el Gobierno de las corporaciones".

En el programa Fuera de Agenda en C5N, con la conducción de Lautaro Maislin, el cómico aseguró este viernes que desde el Gobierno vinieron a aplicar un plan determinado: "Te arman escenas. Son parte de una narrativa, son los reyes de la distracción. Son parte de una narrativa para llevar adelante un plan político".

En este sentido, remarcó los discursos de odio del líder libertario que terminaron llevándolo a la presidencia por el voto popular: "No debe llamar la atención un hombre que hizo de panelista y te grita 'zurdo de mierda' como te gritaba un tipo desde un tercer piso en una manifestación. No hay que pensar que esto pasó ahora y que estaba todo bien y de golpe apareció. Sino que aparece porque hay un espacio propicio para eso. Sino sería un error".

El intérprete de famosos personajes sobre la idiosincrasia de los argentinos, como Micky Vainilla, Bombita Rodríguez, Padre Progresista y Pomelo, entre otros, se mostró preocupado "por el trabajo, el futuro, por la pobreza y la soberanía".

Aclaró que si bien es un hombre que se preocupa por la cultura, pero que también hay que tener una mirada un poco más general, y él la tiene. n ve este tiempo que le toca a la Argentina: "No soy optimista. No por ahora".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: