Gran Hermano: el baile sensual de Julieta Poggio generó pasiones dentro y fuera de la casa

La participante hizo una increíble coreografía de Despechá, el tema de Rosalía. Algunos aseguran que es la más linda del programa y genera pasiones.

Por su buena onda, carisma y sinceridad, Julieta Poggio es una de las participantes favoritas del amplio público de Gran Hermano 2022, antes de la quinta gala de eliminación.

Desde que después de una votación, le pidió a la audiencia que voten en contra de los participantes más competitivos con su frase "hashtag fuera malas vibras", "Disney" entró en el corazón de todos los televidentes.



Los bailes, las imitaciones, bromas y chistes de Poggio suelen causar tanta simpatía que suelen ser rápidamente viralizadas en las redes sociales.

En esta oportunidad, distintos usuarios celebraron la increíble coreografía que la participante hizo de Despechá, el hitazo de Rosalía, en la última fiesta que se celebró en la casa del reality. Sensual, July se robó las miradas, aplausos, elogios y piropos... hay que recordar que afuera, ella es considerada una de las más lindas de la competencia.

Adentro, se roba las miradas de Juan con un posible romance que no se termina de concretar ya que ella... tiene novio afuera.

JULIETA POGGIO, bailando el trend de DESPECHÁ en #gh2022 #julietagh Gran Hermano 2022 en la FIESTA

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: