La casa de Gran Hermano: Generación Dorada 2026 ya tiene a su primera pareja consolidada y tiene que ver con Luana Fernández y Franco Zunino. Ambos dieron el consentimiento ante las cámaras para poder concretar su amor.
Los jugadores se habían mostrado cerca durante las últimas semanas y dieron el consentimiento ante las cámaras para poder estar juntos. ¿De quiénes se trata?
La casa de Gran Hermano: Generación Dorada 2026 ya tiene a su primera pareja consolidada y tiene que ver con Luana Fernández y Franco Zunino. Ambos dieron el consentimiento ante las cámaras para poder concretar su amor.
Quien habría comprobado la situación es Sol Abraham porque sabía que estaban juntos y se acercó a ellos. Fue entonces que confirmó que nació una relación. Además, Titi lanzó: “Hicieron el amor”, mientras que Lolo Poggio se encargó de la confirmación oficial a sus compañeros.
Días atrás, Luana y Franco se habían besado en una de las fiestas de la casa, pero el participante había asegurado no sentir nada. Pero algo cambió en su vínculo con ella y se mostraron más juntos de lo normal, lo que sorprendió al resto de los jugadores.
Incluso, luego del derecho a réplica del novio de Luana, Zunino se quiso alejar: “Quedamos como amigos porque la verdad yo no quiero estar en el medio de esos quilombos que tampoco me corresponden”.
“Jamás estaría en el medio de una relación por lo tanto le dije que todo bien pero que seamos amigos. Ella es re piola, buena onda, pero vamos a hacer amigos y nada más", había expresado Franco, pero todo quedó atrás y estuvieron juntos. ¿Nace el amor?