La decimotercera gala de eliminación de Gran Hermano 2024-25 se llevó a cabo el domingo 23 de febrero desde las 22:20 y definió que Delfina de Lellis y Saif Yousef sean los dos participantes en dejar la casa por decisión del público.
Delfina de Lellis y Saif Yousef fueron eliminados de Gran Hermano 2024-25
Los participantes Delfina de Lellis y Saif Yousef fueron eliminados de Gran Hermano 2024-25 luego de convertirse en los dos hermanitos menos votados por la audiencia, algo totalmente inesperado al contar con una "original". De esta manera, él se convirtió en el 14° y ella se convirtió en la 15° en irse de la presente edición del reality show.
En esta ocasión, ambos perdieron el mano a mano contra Marcelo Carro, quien obtuvo el 45,8% de los votos positivos, contra el 28,3% (Delfina) y 25,9% (Saif).
