Gran Hermano 2024 tendrá su primera expulsión el próximo jueves 2 de enero y esto romperá la casa para siempre, ya que esta decisión quedará en manos de alguien inesperado.
El reality show de Telefe perderá un participante muy querido y el juego cambiará para siempre con su salida.
Gran Hermano 2024 tendrá su primera expulsión el próximo jueves 2 de enero y esto romperá la casa para siempre, ya que esta decisión quedará en manos de alguien inesperado.
La noticia fue confirmada por el conductor Santiago del Moro en medio de la cuarta gala de eliminación, donde explicó que quien gane el próximo liderazgo deberá elegir un participante para que sea expulsado de la casa el jueves. De igual manera, esta decisión tiene muchas chances de jugarle en contra a quien se proclame ganador del desafío semanal.
Según informaron, los finalistas por el liderazgo son Carlos "Cali" Tocco, Claudio "Papucho" Di Lorenzo, Giuliano "Nano" Vaschetto y Juan Pablo De Vigili. Así, uno de estos cuatro deberá elegir al participante que quiera para que sea expulsado y todos los caminos parecen apuntar al uruguayo Santiago "Tato" Algorta, el favorito de Gran Hermano 2024.
Si bien la expulsión será real y efectiva, el/la participante elegido/a tendrá una elección posible por parte de Gran Hermano 2024. La primera es con la regla original, ya que se utilizaría la puerta giratoria para quedar descalificado, mientras que la segunda opción es salir por la puerta principal y ser enviado a un hotel con aislamiento, de forma que se anularía la expulsión y regresaría el siguiente domingo por la venganza.
La participante Chiara Mancuso sorprendió al compararse con la China Suárez y no tardó en hacerse viral en redes sociales, ya que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2024 trajo a colación un término muy polémico vinculado a la actriz.