Gran Hermano 2023: la encuesta que confirma qué participante será eliminado

Excepto Virginia Demo y Florencia Regidor, toda la casa estaba nominada. Pero la líder movió fichas, cambió la placa y eso puede ser un condicionante para la gala de eliminación del domingo.

La casa de Gran Hermano tiene a un gran porcentaje de la casa nominada: Juliana Scaglione por sanción, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Nicolás Grossman, Emmanuel Vich y Florencia Regidor, quien fue subida a último momento. Ante esto, una encuesta adelantó quién abandonará la casa.

En primera instancia, Martín era uno de los nominados por la casa, pero Virginia Demo, quien es la líder de la semana, tomó la decisión de sacarlo de la placa y de subir a la única opción que tenía disponible: Florencia.

Es por eso que la placa quedó conformada con seis de ocho jugadores disponibles. Según indicó Santiago del Moro, los seis jugadores que están son los definitivos, no va a volver a ingresar nadie para competir por el premio principal.

Con esos nominados, Fede Bongiorno realizó la encuesta semanal para ver quién queda eliminado y, según lo establecido en X, la eliminada sería Florencia Regidor en un mano a mano con Nicolás Grossman. ¿Se dará?

Gran Hermano

Florencia confirmó su ruptura amorosa con Nicolás de Gran Hermano: "Me gusta que no..."

La participante Florencia Regidor le puso punto final a su relación amorosa con Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023 y justificó su decisión acusándolo de "cagón".

Durante un momento de la noche, Florencia encaró a Nicolás luego de su ataque de celos por el ingreso de Lucía Maidana y le puso punto final a su romance. "Boludo, relajate, vas a tener mil chicas para conocer, yo también. Seguro alguna que te guste más que yo, y seguro alguno que me guste más que vos, como pasa siempre en la vida, no pasa nada, te quedará de anécdota esto", comenzó por remarcarle con mucha tranquilidad.

Embed

La parte más dura llegó después, cuando decidió dejarle en claro qué le molestó de él: "A vos se ve que te gustan de otra forma las chicas, que no sean como yo, otra personalidad. Y a mí me gustan que no sean cagones, así que...". Con estas palabras, Regidor consiguió hacerse viral entre los televidentes de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: