Gran Hermano 2023: Isabel reveló el motivo de internación de su hijo y se desató un escándalo

La participante con más años en la historia de la edición argentina sorprendió al confesar qué ocurre con su familia.

En diálogo con su compañera Agostina Spinelli durante la primera cena, las cámaras captaron el momento en el que Isabel comenzó a revelar detalles de su vida privada: "Lo tengo al gordito, Manuel, que es el tipo que conozco desde que tengo uso de razón y lo dejé de apoderado de mi hijo". Así, comenzó por evidenciar la complicada situación que atraviesa.

Pero esto no fue lo único, sino que continuó: "Los últimos días fueron una locura, tuve que poner rejas en mi casa. Mi exmarido era neurocirujano, el papá de Augusto. Desde que falleció el padre, Augusto empezó a andar mal, tiene 40 años". Con estas palabras, confirmó qué le ocurre a su hijo desde hace mucho tiempo.

Para finalizar, confesó cómo lo está transitando: "Augusto no sé qué le pasó, un episodio psicótico y nada... Yo estoy hecha concha, me la banco y hago terapia hace mucho tiempo". De esta manera, Isabel se encargó de dar una explicación sobre lo ocurrido y sin saber que estaba siendo apuntada en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Poggiboy_/status/1734420956095869046&partner=&hide_thread=false

Grave denuncia contra Big Apple de Gran Hermano 2023: piden su expulsión

El cantante tucumano Federico Farías, conocido popularmente como "Big Apple", recibió una fuerte acusación en redes sociales y lo señalaron como transfóbico, por lo que hay mucha gente pidiendo su eliminación.

Big Apple Federico Farías Gran Hermano 2023
Big Apple quedó mal parado en su primer día en la casa de Gran Hermano 2023-24.

Big Apple quedó mal parado en su primer día en la casa de Gran Hermano 2023-24.

TEMAS RELACIONADOS