Gran Hermano 2023: el sorpresivo grito que amenaza a Sabrina y la coloca en placa

Tras la salida de Alan, la joven mendocina está en el centro de la polémica. Desde el afuera los "hermanitos" recibieron una información clave que pude cambiar el rumbo del juego.

Un nuevo grito del exterior amenaza a Sabrina Cortez y la coloca cada vez más cerca de la placa. Tras la salida de Alan, la joven mendocina está en el centro de la polémica. Desde el afuera los "hermanitos" recibieron una información clave que pude cambiar el rumbo del juego.

En medio de la polémica por su relación con Alan dentro de la casa, que generó una crisis con su actual pareja fuera del juego, Brian Fernández. La joven mendocina se convirtió en una de las participantes que generó más repudio entre los seguidores del reality, pero no lo suficiente para eliminarla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1752541718715515167&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, un nuevo grito desde el exterior sorprendió a los concursantes: "Sabrina el domingo te vas". Mientras estaban en el patio Lisandro, Federico y Virginia, los tomó por sorpresa escuchar la advertencia que tenían para la oriunda de Mendoza.

En medio de la polémica, Sabrina continúa con las mismas actitudes que la llevaron a la placa el domingo pasado y, sería por ello que también estaría entre los seleccionados para la próxima jornada de eliminación. Luego de las salidas de Alan y Denisse, se acercó a Bautista y le dijo: "Sabés que podés contar conmigo y cuando la extrañes (a Denisse), según ella (Virginia) yo soy parecida. Si me buscás...".

El insólito récord mundial que consiguió Alan tras su eliminación de Gran Hermano 2023

El octavo eliminado de Gran Hermano 2023, Alan Simone, consiguió un insólito récord mundial tras salir de la casa del reality show, el cual llamó mucho la atención de los fanáticos.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue Fede Bongiorno, especialista en Gran Hermano. A través de su cuenta de X (ex Twitter) escribió: "Alan es el primer participante en la historia de Gran Hermano en ser eliminado sin haber recibido un solo voto negativo de sus compañeros durante toda su estadía".

Alan Simone salida Gran Hermano 2023

Tras siete galas de eliminación, el chivilcoyano no había sido votado por ninguno de sus compañeros, por lo que desde dentro de la casa no buscaban que se fuera. Además, estuvo al borde del abismo en otro momento, ya que el día que se fue Catalina Gorostidi había quedado en la definición mano a mano y se salvó.

Por el lado de Bautista Mascia, si él era eliminado hubiera obtenido la misma marca, ya que tampoco recibió votos hasta el momento y debido al cambio de reglamento con el voto positivo se dio vuelta la casa de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: