Gran Hermano 2022: ¿Wanda Nara ingresa como participante?

Según se reveló en un programa de chimentos, la empresaria e influencer podría unirse al reality show.

La empresaria Wanda Nara podría volver a Gran Hermano y no como parte del programa, sino como una participante más dentro de la casa, algo que sería un boom para el rating. Según reveló un periodista de chimentos, la mediática está considerando la opción, aunque sea solo por un tiempo.

En el programa televisivo Implacables, el periodista Gustavo Méndez aseguró: "Wanda quiere venir a Argentina para las fiestas y quedarse. Se viene el repechaje de Gran Hermano y ella entraría de cierta manera oculta a la casa, como si fuera un participante". Esto sorprendió en las redes sociales, ya que no solo se trataría de una famosa ingresando, sino que no lo haría siendo ella misma.



"Lo están pensando seriamente. Quieren que entren los participantes nuevos a la casa y el repechaje, y que entre Wanda como una cuarta participante, pero que esté un ratito y después se vaya", continuó. Esto significaría que la empresaria retornaría una vez más a la pantalla de Telefe.

Si bien falta la confirmación oficial de esto y de cómo será el repechaje, sería toda una novedad que Wanda Nara ingrese a Gran Hermano de forma incógnita, ya que los participantes la tratarían como una más y no como a alguien famoso. Otro tema que se rumorea es que 2 eliminados de esta edición volverán a ingresar, por lo que ese saldría entre Tomás, Martina, Mora, Juan y/o Lucila.

La bomba que tendría preparada "Gran Hermano" y que incluiría a Wanda Nara

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: