Gran Hermano 2022: ¿se extenderá el repechaje?

La producción del programa emitido por Telefe prevé extender la temporada: cuándo será y cuánto durará el reality.

La llegada de Gran hermano, que vive su sexta gala de nominación este miércoles, a la pantalla de Telefe causó revuelo y olas de pico de rating en cada emisión. El reality conducido por Santiago del Moro logró los 20 puntos, algo que el canal no podía lograr desde el éxito de Masterchef Celebrity.

A pesar de haberse difundido que el programa solamente duraría cuatro meses, la producción de Gran Hermano 2022 definió un repechaje a través del que entrarán los participantes eliminados que son: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila "la Tora" Villar.



Si bien hasta ahora no confirmaron la fecha, los realizadores planificaron hacer durar el repechaje y competir con El Hotel de los famosos 2 que está previsto su inicio para verano de 2023; eso si el rating acompaña.

Hasta ahora los "hermanitos" favoritos para reingresar en esta nueva etapa son Juan Reverdito de 42 años, taxista, que abandonó la casa con el mayor porcentaje de los votos y por otra parte, Lucila Villar "La Tora", una de los mujeres que más causó revuelo por los encontronazos que tuvo con Alfa y varios compañeros.

Gran Hermano: quiénes son los expulsados hasta ahora

Quienes abandonaron el programa son: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila "la Tora" Villar.

Angel de Brito, detalló en su programa LAM, que la producción esperará que haya más eliminados para poner en marcha el repechaje, que según indicios serían dos. Asimismo De Brito aseguró que los participantes no van tomarse de buena manera esta noticia. "Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", indicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: