Instancias decisivas

Gran Hermano 2022 en vivo: cinco jugadores, una expulsión y una valija que cambia el juego

El reality que revolucionó la televisión llega a su fin y las últimas fichas están en juego para Marcos, Romina, Julieta, Nacho y Camila.

- 9 de marzo 2023 - 23:12

Marcos, Romina, Julieta, Nacho y Camila se juegan sus últimas fichas en Gran Hermano 2022 luego de la gala de nominaciones del miércoles. El final está cerca y un jugador se irá este domingo por decisión de la gente.

La noche del jueves empezó con el saludo de los exjugadores que les dejaron mensajes especiales a quienes están aún dentro de la casa. La más picante fue Coty Romero que apuntó contra Julieta y Romina. Alfa Santiago resaltó su juego diciendo que el ganador es él y que nada más queda por saber quién cerrará la puerta de la casa. Agustín Guardis expresó su "amor" por Marcos.

Por otro lado, te dimos a conocer los resultados de las encuestas de redes sociales para saber quién se va este domingo. Cuando se vaya el último o la última participante quedarán los cuatro finalistas. Nacho Castañares fue el primero en llegar por haber conseguido la inmunidad esta semana.

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Juliana les dejó un venenoso mensaje a Julieta y Romina

La exjugadora envió un saludo a los participantes que siguen en la casa y, sobre el final, les dedicó unas duras palabras a las mujeres. ¿Qué les dijo?

Juliana de Gran Hermano

Live Blog Post

La pelea entre Laura Ubfal y Juliana Díaz: qué se dijeron

"Me da vergüenza ajena, es horrible la guerra entre mujeres, da asco", disparó la periodista luego de ver el saludo grabado que la exparticipante le envió a Romina y Julieta donde les recomendó "no morderse la lengua para no morir envenenadas". Ante estas palabras, "Tini" le contestó duramente: "Señora ubíquese que un día es feminista y al otro no".

"Las chicas a veces escucharlas hablar es tremendo, yo de afuera he tenido que escuchar unas faltas de respeto hacia mi persona", agregó Juliana. "Como una mujer joven que sos, la verdad es que podrías haberlo dicho de otra manera", retrucó Ubfal ante la molestia de la exjugadora.

Juliana Ubfal

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la prueba por el presupuesto semanal

"Están compitiendo por la comida", les dijo Del Moro a los cinco finalistas que en vivo tuvieron que enfrentar el desafío. En esta ocasión, el mismo consistió en que cada uno logre desatarse de unas sogas muy extensas que los unían.

Con un tiempo máximo de 30 minutos, Romina fue la encargada de comenzar a desenredarse para luego pasarle la posta a sus compañeros.

prueba gran hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el reclamo de "Big Ari" para Camila

Uno de los saludos más esperados por los jugadores de Gran Hermano era el de Ariel Ansaldo. Cuando lo vieron en la pantalla festejaron, hasta que él le dejó un recado específico a Lattanzio. "Cami, este mensaje es para vos, entramos juntos, teníamos un pacto tácito, teníamos el programa que nos juntábamos los jueves a las 5 de la mañana a charlar", rememoró Ariel.

"Me tendrías que haber elegido, la verdad que fue un puñal en el corazón", le deslizó el parrillero a la joven pianista, en referencia a la oportunidad en la que ella fue líder y pudo haberlo salvado pero optó por Alfa. Esa misma semana, Ariel salió de la casa en una polémica placa contra Julieta.

Finalmente, el exparticipante le quiso transmitir tranquilidad y le dejó un mensaje: "ya está, igual te perdono".

Ariel Camila

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: quién se va este domingo, según las encuestas

La nueva votación en GH dejó a cuatro participantes en placa. ¿Qué dicen las encuestas de redes sociales sobre los nominados? El juego cambia su rumbo.

Gran Hermano Nominados

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los ex jugadores saludaron a los 5 finalistas, el duro mensaje de Coti

Romina, Julieta, Nacho, Marcos y Camila fueron sorprendidos por el conductor del ciclo que les presentó un video con saludos de todos los exparticipantes.

Martina, Ariel, Daniela y Cata les desearon fuerzas para lo que resta pero, sin dudas, el saludo que más revuelo causó fue el de Coti, con un mensaje directo para Romina y Julieta.

Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro ingresará otra vez a la casa por un especial motivo

El conductor Santiago del Moro volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 el domingo 26 de marzo para ser parte de la última cena con los tres finalistas del reality show. De esta manera, sería la segunda vez que visitaría a los participantes y justo antes de definir al ganador.

Gran Hermano Santiago del Moro

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los perros se comieron el maquillaje de Julieta y ella mostró su verdadera cara

La participante Romina Uhrig descubrió un elemento de maquillaje masticado en el piso de la cocina de Gran Hermano 2022 y, al preguntarle a las chicas de quién era, Julieta Poggio explotó contra los perros. De esta manera, se pudo ver la cara real de la actriz y volvieron a aparecer las críticas por su desprecio a los animales.

Julieta Poggio Maquillaje

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la Tora reveló un increíble secreto de su relación con Nacho

La exparticipante Lucila "la Tora" Villar reveló que no tuvo relaciones sexuales con Nacho Castañares en la casa de Gran Hermano 2022 y sorprendió a todos en las redes sociales. Con muchas sugestivas imágenes sobre este tema, la flamante eliminada del reality show se encargó de señalar que están esperando hacerlo afuera.

Gran Hermano Nacho Lucila Tora

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Marianela Mirra realizó una gravísima acusación contra Marcos

La ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, Marianela Mirra, utilizó sus redes sociales para lanzar una catarata de críticas hacia el participante Marcos Ginocchio. Con sus acusaciones buscó dejarlo mal parado nuevamente, pero el público no comprendió a qué hacía referencia con sus palabras.

Gran Hermano Marianela Mirra Marcos

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Camila rompió su relación con Romina y la casa es un escándalo

La participante Camila Lattanzio realizó un extenso monólogo durante su última nominación en Gran Hermano 2022 y liquidó a Romina Uhrig por todos los maltratos que tuvo para con su persona. Así, va de la mano con las redes sociales, donde se critica mucho a la perdedora del liderazgo semanal por su personalidad.

Gran Hermano Camila Romina

Live Blog Post

Romina Uhrig de Gran Hermano lució una microbikini azul que causó furor

Una de las cinco finalistas de Gran Hermano es Romina Uhrig, pero está nominada y tiene serias chances de abandonar la casa. Sin embargo, hace algunos días, la producción les preparó una fiesta con disfraces de carnaval, fue entonces que utilizó un corpiño de microbikini completamente innovador.

Romina Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el fuerte cruce en vivo entre Tora y Coti por Nacho

La salida de la Tora de la casa de Gran Hermano revolucionó a los exintegrantes que se llevaban mal con ella en su primera estadía. Una de ellas fue Coti que aprovechó para reclamarle actitudes, pero Lucila no se quedó atrás y se creó un fuerte cruce en vivo.

Coti Tora

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la desgarradora historia de vida de Romina

Los integrantes de la casa de Gran Hermano suelen tener una actividad en el horario de la tarde, ya que se encuentran al aire y, producto del Día Internacional de la Mujer, cada uno contó cómo era su relación con las mujeres más importantes de su vida, Romina contó su historia y emocionó a todos.

Romina emoción Gran Hermano

Live Blog Post

Daniela Celis, de Gran Hermano, reveló cuál fue su récord sexual fuera de la casa

La exparticipante del reality habló sobre su vida privada y confesó cuál es una de sus fantasías. Además, se refirió a su vínculo con Thiago tras su salida del programa.

Daniela Celis

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: el final está cerca

Camila, Marcos, Romina y Julieta quedaron en la placa de este miércoles. Uno de ellos se irá el domingo. El público decide a quién expulsa de la casa.

Nominados Romina, Julieta, Marcos y Camila de Gran Hermano

TEMAS RELACIONADOS