El final está cerca

Gran Hermano 2022 en vivo: Camila, Marcos, Julieta y Romina quedaron nominados

Cinco participantes en juego nuevamente en el confesionario. Nacho consiguió la inmunidad y se salvó de ser nominado. Los detalles sobre la valija de Alfa.

- 8 de marzo 2023 - 23:33

Una nueva gala de nominaciones se vivió este miércoles en Gran Hermano 2022 tras la visita sorpresiva de Walter "Alfa" Santiago. Marcos, Julieta, Nacho, Romina y Camila pasaron por el confesionario a dejar sus votos y los motivos. Sólo Nacho no podía ser votado porque ganó la prueba del líder y se volvió inmune.

La visita de Alfa les dejó muchas preguntas ya que el exparticipante entró con una valija que trajo novedades. Los detalles fueron dados por Santiago del Moro este miércoles. En la charla con los participantes quedó claro que la visita de Walter Santiago generó diferencias entre ellos y hasta una charla con Camila, que fue la que más se alegró por su reingreso.

Uno por uno, los chicos fueron dejando sus votos en el confesionario ante el Big y dando los últimos motivos que les quedaban a la hora de mandar a un compañero o compañera a la placa más difícil.

Finalmente, y tras contar el total de los votos se conoció la placa con los nominados: Camila, Marcos, Julieta y Romina.

Ahora, decidirá la gente quién se va del programa el próximo domingo. Así se conocerá, también, quienes son los cuatro finalistas. El primero fue Nacho al conseguir la inmunidad.

Live Blog Post

Una placa caliente a poco del final de Gran Hermano 2022

Camila, Marcos, Julieta y Romina quedaron en la última placa después de las nominaciones de los chicos. Ahora, su destino lo decidirá el público del reality que está muy cerca de conocer al nuevo "Big Brother de Argentina".

Nominados Romina, Julieta, Marcos y Camila de Gran Hermano
Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Nacho fue el último en votar

Nacho: Camila 2, Marcos 1. "A Camila Intuyo que va a ser la que más votos tenga. El segundo para Marcos porque no me gusta repetir votos y las últimas veces no le di ninguno".

Nacho

Live Blog Post

Gran Hermano: la votación de Romina en el confesionario

Romina: Camila 2, Marcos 1. "La primera impresión que tuve de Cami fue de que tenía buenas energías. Pero me gusta conocer más a las personas para dar una opinión. Tiene cosas que no comparto, que no me gustan. Siento que miente, que actúa (por Camila). Este voto me duele un montón darlo, pero estoy segura que la gente lo ama y se va a quedar, pero saben el cariño que tengo por Juli, no le puedo dar un voto a ella (por Marcos)".

Romina Uhrig de Gran Hermano

Live Blog Post

La votación de Camila en el confesionario

Camila: Romina 2, Marcos 1. “Te voy a dar todos los motivos por los que elegí darle mis votos a Romina. Cuando tiene su discusión con Alfa yo quedé en el medio pero no quería tirar para ningún lado. Desde ese momento, Romina cambió su actitud para conmigo. Cuando toqué el piano, se me cagó de risa en la cara. Después hizo un comentario como que yo tomo una pastilla por mi personalidad, que estoy muy arriba siempre. El segundo voto es para Marcos, no tengo ningún motivo, sé que es fuerte y va a ser el primero en salir de placa".

Camila Lattanzio de Gran Hermano

Live Blog Post

Julieta en el confesionario de Gran Hermano 2022

Julieta: Camila 2, Marcos 1. "A Camila, siento que es en lo personal y en el juego. Somos parecidas pero somos muy distintas en otros, en cosas que me hicieron dudar de ella. A Marcos es por descarte, es la primera vez que lo voto al primo, lo quiero mucho, es una muy buena persona. Me gustan las personas arriesgadas, y él si no es su tema no se mete. Pero él es así, es su personalidad y no lo hace por juego. Por eso la gente lo eligió".

"Me siento emocionada, nerviosa, ansiosa... todo juntos. Tengo millones de recuerdos, amigos que me llevo y aprendizajes", expresó Julieta en el confesionario antes de dejar sus votos.

Julieta Poggio de Gran Hermano
Live Blog Post

Inesperado: Marcos votó a Julieta y Camila en Gran Hermano

Marcos: Julieta 2, Camila 1. "Es raro, se siente como que pasaron muchas cosas y se va a extrañar todo. Querés a tu familia pero a la vez vas a extrañar lo vivido acá. Para Julieta, cada vez somos menos y por más que uno quiera mucho a esa persona no te queda otra a quien votar, es por afinidad. El otro voto es para Camila, no tengo tanta afinidad".

En instancias finales, los chicos debieron pasar a dejar su última nominación y la de Marcos dio que hablar. El participante de Salta le dio 2 votos a Julieta y 1 a Camila. Lo sorprendente fue que el joven siempre se mostró "enamorado" de Poggio desde el día 1 del reality, pero al parecer las cosas cambiaron en instancias finales.

Marcos Ginocchio de Gran Hermano

Live Blog Post

La fuerte discusión de Julieta y Camila por el ingreso de Alfa a la casa

Julieta Poggio cruzó a Camila Lattanzio luego de que esta festejara eufóricamente el regreso de Walter a la casa y bromeara sobre la vuelta de Constanza, justamente las dos personas con las que "Disney" se enfrentó en el juego.

Julieta Camila Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Julieta se arriesgó y habló del futuro de la pareja de Coti y el Cone

Este miércoles Gran Hermano les propuso a los participantes que jueguen a hacer radio. En ese contexto, Julieta se puso en el rol de periodista de espectáculos e inventó cómo sigue la relación de los exparticipantes Coti Romero y Alexis "Cone" Quiroga.

"Se armó un escándalo en la puerta de un boliche porque el señor Cone le dio la mano a una chica. Imagínense, conociéndola a Constanza, cómo se puso", narró la modelo, ante la risa de todos sus compañeros.

Embed

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Camila se quebró al recordar el Día de la Mujer

La participante de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio, se emocionó este miércoles por la tarde al conmemorar el Día Internacional de la Mujer y envió un saludo muy especial a las mujeres.

Camila Lattanzio

Live Blog Post

Alfa de Gran Hermano 2022 analizó su paso por la casa y reveló quién quiere que gane

El exparticipante utilizó sus redes sociales para realizar con una transmisión en vivo donde esbozó un resumen de su noche en el reality show y sorprendió con sus crudas observaciones.

Gran Hermano Walter Santiago Alfa

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Camila se disculpó por su euforia tras el retorno de Alfa

La participante Camila Lattanzio se sinceró con sus compañeros de Gran Hermano 2022 y les ofreció unas disculpas por cómo se tomó el retorno de Walter "Alfa" Santiago a la casa. Esto generó diversas reacciones en redes sociales, ya que resultó increíble que tenga que pedir perdón por este motivo.

Gran Hermano Camila

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: Romina reveló por qué le obsequió el liderazgo a Nacho

La participante Romina Uhrig se sinceró y confesó por qué decidió obsequiarle el liderazgo semanal a Nacho Castañares y sorprendió a todos los televidentes de Gran Hermano 2022, aunque terminó por respetar sus propias palabras.

Gran Hermano Romina Nacho

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: las encuestas adelantaron quiénes quedarán nominados y hay sorpresas

Una nueva jornada de nominaciones llega a Gran Hermano 2022 y en redes sociales ya se han manifestado al respecto sobre quiénes quedarán dentro de la placa. Tras una semana controversial por todo lo ocurrido, hay 3 participantes que tienen todos los boletos para aparecer y dos de ellas pican en punta para pelear por la eliminación.

Gran Hermano cinco participantes

Live Blog Post

Mario Pergolini confirmó que trabajó con Alfa de Gran Hermano y dio detalles de cuándo

Sin lugar a dudas que la popularidad de Walter Santiago, luego de su participación en Gran Hermano 2022, se encuentra en constante crecimiento. Ahora, el reconocido conductor de Vorterix, Mario Pergolini, aseguró y dio detalles de cuando trabajó con Alfa en años anteriores.

mario alfa.jpg

Live Blog Post

La sorpresiva eliminación en Gran Hermano condicionará el futuro de la casa

La casa de Gran Hermano sufrió una fuerte revolución con la entrada de Alfa y atraviesa sus últimas semanas en la previa de la final. Este miércoles por la noche se llevará a cabo la anteúltima gala de eliminación, ya que los finalistas serán solo tres a diferencia de otras ediciones. Pero en las próximas horas habrá una sorpresiva salida.

Gran Hermano

Live Blog Post

Polémica en Gran Hermano 2022: Alfa le reveló información sensible para el juego a Romina

El ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano generó un revuelo entre los participantes, llevó un mensaje oculto en la valija que tiene que ver con la final tan esperada. Pero hubo un detalle que pasó desapercibido: Walter le reveló información del afuera a Romina mientras le daba un abrazo.

Gran Hermano Alfa Romina

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: qué hay dentro de la valija que dejó Alfa

La casa de Gran Hermano se revolucionó con el reingreso de Alfa, pero solo fue por unos minutos. Entró con una valija que portaba un mensaje clave para el desarrollo del juego. Santiago Del Moro les anunciará a los jugadores qué es lo que tiene dentro, pero ya se filtró en redes sociales.

Valija Alfa Gran Hermano

Live Blog Post

Gala de nominaciones: cinco participantes, un inmune y una nueva placa

A poco del final, los chicos se juegan las últimas fichas. Marcos, Julieta, Nacho, Romina y Camila buscan su lugar en la final. Esta semana, tras ganar la prueba, Nacho se volvió inmune y ya es uno de los cuatro finalistas. Por su parte, los otros cuatro jugadores pueden llegar a estar en placa.

Gran Hermano cinco participantes

TEMAS RELACIONADOS