La exparticipante y segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart, regresará a la casa y se encargó de revelar todo lo que le hará a Julieta Poggio en el momento que se vuelvan a encontrar. Esto generó mucho repudio en las redes sociales, ya que apuntó contra ella de una forma muy cruel.
En primer lugar, a través de un video de Instagram, Martina señaló: "A Julieta le voy a llevar un pañal, ¿Qué más puedo hacer?". Con esto, hizo referencia al altercado que vivió la participante hace varios meses, lo que provocó que obtenga el apodo "Popoggio".
Tras la pregunta que realizó, el novio de Martina remarcó: "Entra y decile cornuda, de una. Que se pique. Si no se puede, no importa". Ante estas palabras, la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 se mostró un tanto contenida, ya que podría significarle la expulsión.
"No sé si se puede hacer eso. Me costó un montón entrar y me van a echar", concluyó al respecto. De esta manera, evidenció que no puede ingresar a la casa y decir cualquier cosa, ya que incluso podría quedarse afuera antes de entrar.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1637677508207230976
De igual manera, minutos antes de separarse de su celular, Martina Stewart publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que advirtió que no atacará a nadie. Tras su innecesario video apuntando contra Julieta, quizá la producción de Gran Hermano 2022 le advirtió que podrían dejarla sin el beneficio de volver a la casa y se retractó.
Gran Hermano Martina Stewart regreso
La historia con la que Martina demostró su arrepentimiento.
Instagram