El conductor Santiago del Moro le reveló a los participantes Marcos Ginocchio y Julieta Poggio que hay una inmensa cantidad de gente que los "shippea". Ante esta revelación, los finalistas de Gran Hermano 2022 tuvieron una particular reacción y las redes sociales estallaron.
Mientras del Moro les contaba información sobre el afuera para que no sea tan brusca la salida para el lunes 27, el conductor le preguntó a Marcos y Julieta: "¿Se habrán enterado que hubo un shippeo muy fuerte del afuera por ustedes dos?". Ante esta consulta, contestaron al mismo tiempo. "No, Santi", aseguraron.
Sobre este shippeo, habló con Nacho y este reveló que algo sabía: "Lo dije y lo quise". Por eso, tanto Marcos como Julieta se encargaron de dejar en claro cuál es su situación. "Somos primos", afirmaron, haciendo referencia a la palabra que tanto repitió el salteño en Gran Hermano 2022.
Luego, Marcos decidió hacer una explicación más extensa: "Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre con mucha confianza, tratarla de amiga". Para finalizar, Poggio se mostró muy feliz con la situación. "Ay Primo, ¡nos shippearon! Pero somos primos", señaló entre risas.
https://twitter.com/ultmarcos/status/1640173667047944193
Así fue el ingreso de Santiago del Moro a la casa, ¿qué le dijo a los finalistas?
El conductor Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, aunque no los sorprendió porque los tres ya se lo esperaban y especulaban con ello minutos antes de verlo nuevamente. Por eso es que lo saludaron desde lejos y él mismo señaló entre risas: "¡Pero vengan a saludarme la puta madre!".
Gran Hermano brindis Marcos Nacho Julieta Santiago del Moro
Los finalistas brindaron con Santiago del Moro durante la última cena.
Captura Telefe