Gran Hermano transita su última semana con los tres finalistas, pero decidieron poner una prueba más de convivencia y entraron los primeros eliminados: Holder, Martina y Mora. Por decisión de la producción, habrá una expulsión en particular que puede cambiar la casa para siempre.
En este nuevo desafío, los invitados deberán hacer campaña por uno de los finalistas para que gane, pero solo permanecerán unos días y luego abandonarán el certamen. Las reglas son iguales para todos los que ingresan a la casa: no revelar ninguna información del afuera. Pero parece que Holder no lo entendió.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1637996664983101444
En primera instancia aseguró que al programa que le estaba “yendo muy bien”. Después le comentó a Marcos que había visto a sus amigos, que salieron juntos y uno de ellos estuvo en un canal de televisión. Le preguntó a él si le gustaría estar con Julieta o eran amigos, entre otras cosas.
Esto generó gracia en las redes sociales, pero también aseguraron que desde la producción están viendo lo que filtra, pero no le dicen nada. Quizás haya una advertencia de Gran Hermano, pero todo puede derivar en una fuerte expulsión.
Gran Hermano 2022: Martina reveló todo lo que le dirá a Julieta cuando ingrese a la casa
La exparticipante y segunda eliminada de Gran Hermano 2022, Martina Stewart, regresará a la casa y se encargó de revelar todo lo que le hará a Julieta Poggio en el momento que se vuelvan a encontrar. Esto generó mucho repudio en las redes sociales, ya que apuntó contra ella de una forma muy cruel.
En primer lugar, a través de un video de Instagram, Martina señaló: "A Julieta le voy a llevar un pañal, ¿Qué más puedo hacer?". Con esto, hizo referencia al altercado que vivió la participante hace varios meses, lo que provocó que obtenga el apodo "Popoggio".