Gran Hermano 2022: la furiosa reacción de Agustín por el gol de la Selección anulado por offside

Frodo, apodado así por el Kun Agüero, es un fanático de Argentina y, luego de que el árbitro cobre posición adelantada, explotó de furia.



El participante apodado Frodo por el mismo Kun Agüero fue el que más vivió el encuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni. Luego de la victoria parcial, el juez de línea entendió que tres goles anotados posteriormente estaban fuera de juego, es por eso que la casa enloqueció.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1595007709786636291

Todos los integrantes de la casa se levantaron a celebrar el gol, pero rápidamente el relator explicó que había offside y estaba invalidado, fue por eso que Agustín empezó a soltar insultos y apuntó contra el juez de línea por levantar la bandera.

Con relatos exclusivos de Hernán Feler, la casa disfrutó de ver el debut luego de que hayan aprobado la prueba semanal, la cual consistía en estar durante 12 horas en pareja y mantener el nivel de maíz en un silo lo más alto posible. El maíz caía por la parte interior y uno de los dos debía levantarlo con un balde para volver a introducirlo. Finalmente, lo lograron y todos podrán ver el debut.

Por primera vez en poco más de un mes, los integrantes de la casa más famosa del país escucharán a otra persona que no sea ni ellos mismos ni Santiago Del Moro, obviando a Gran Hermano. Será porque no pueden poner la transmisión oficial porque podría dar algún dato del “afuera”.

Así se vivió el primer gol de Argentina en Gran Hermano

La casa entera contó con la posibilidad de poder ver el primer partido y cuando Lionel Messi marcó el primer gol de penal, todos deliraron con gritos y abrazos.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1595000043194535936

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: