Gran Hermano 2022: está en duda la finalización del certamen, ¿se suspende la final?

Una publicación vinculada a la definición del reality show reveló que el lunes 27 no terminaría el programa y explotaron las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Yanina Latorre señaló: "Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tweet". De esta manera, comenzó mucha especulación al respecto, ya que Telefe con varias publicidades y el propio conductor Santiago del Moro diciéndolo explícitamente habían remarcado que sí concluiría el lunes 27.



Yanina Latorre Gran Hermano no termina tweet
La explosiva publicación de Yanina Latorre.

La explosiva publicación de Yanina Latorre.

Tal y como fue anunciado durante el domingo 19 de marzo por la noche, Gran Hermano 2022 terminará el próximo lunes 27 de marzo y será una infartante definición entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Incluso, en el espacio publicitario de Telefe y en la propia cuenta del reality show se difundió un video anticipando la gran final.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1637626821326917634

Por todo esto, se deberá esperar a una próxima comunicación de Yanina Latorre, ya que hay gente que remarca que no hace mención a la competencia en sí. Con esto, hicieron referencia a que estaría hablando acerca de los distintos debates que habrá con quien se consagre y los que integren el podio.

DEJA TU COMENTARIO: