Gran Hermano 2022: Coti reveló el escandaloso pedido de la Tora sobre Alfa tras la polémica

Con una conversación entre algunos participantes, la correntina contó una repudiable situación que vivió con Lucila.

En primer lugar, en el video se escucha a Agustín relatar: "A este muchacho, un mes lo estuvieron... Que sos un hijo de puta, que sos un mal tipo... ¡Abusador! Osea cada vez peor, van por más". Ante esto, Coti detalló una situación que vivió con Alfa y la Tora. "Estaba entrenando acá afuera, Alfa me da un abrazo, me doy vuelta y la Tora me clavó la mirada. Ella no quiere que eso pase, quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado", aseguró.



Siguiendo con estas palabras de su pareja, el Conejo añadió: "Que lo escrachen", haciendo referencia al objetivo que tienen contra Alfa. Por eso, Coti concluyó su situación vivida con la Tora y sorprendió. "Siento que ella va a tener una bronca hacia mi porque yo le perdoné y ella no quiere que le perdone. Ella quiere que lo mande a la mierda, que yo diga que es un abusador, pero no, yo le dije que no a eso", reveló.

Por último, Agustín concluyó: "Es que 'aflojaron', ahora dicen que es un acosador nada más, que también es gravísimo, pero se dieron cuenta que estaban echando moco con la palabra".

https://twitter.com/GeeksReview1/status/1592526260760350721

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: