La placa de nominados de Gran Hermano 2022 en Telefe se conoció el pasado miércoles por la noche. Romina decidió salvar a Julieta y sacarla de placa. De esta manera solo quedaron cuatro participantes en la placa. Uno de ellos saldrá eliminado este domingo cuando sea anunciado por Santiago del Moro, conductor del programa.


