Gran Hermano 2022: Alfa y Marcos, al borde de una pelea

Los participantes del reality show están atravesando un momento muy tenso y quedó evidenciado con sus últimos cruces.

Cuando parecía que Walter "Alfa" Santiago ya estaba cayendo bien en los participantes de Gran Hermano 2022, dejando de estar en la placa de los nominados en las últimas dos semanas (la anterior fue sancionado), pero un conflicto con Marcos Ginocchio irrumpió en la puerta del reality show. Nuevamente la comida fue el motivo por el que comenzó una pelea en la casa.

En el primer clip que se difundió, se escucha que Alfa le remarca a Marcos: "Me estoy comiendo el medio que me corresponde". Por eso, el salteño tuvo una respuesta muy fuerte que generó incomodidad en Thiago Medina, quien también estaba presente. "Dale, hacete el boludo nomás, todo te vimos agarrando", señaló Ginocchio.



Por eso, Walter le lanzó una amenaza: "Estás delante del líder, y al líder se lo respeta. Y si no se lo respeta, lo hago respetar". Ante la consulta de Marcos sobre qué iba a hacer de lo contrario, Alfa fue muy claro al respecto. "Te voy a cagar a trompadas", aseguró.

https://twitter.com/benis_snake/status/1595557346314444804

Pero este no fue su único enfrentamiento, sino que al día siguiente, Alfa le hizo un pedido a Marcos y no tuvo la mejor respuesta: "¿Me secas todo esto acá arriba? Tengo que hacer las hamburguesas y dejan un quilombo que no se puede creer".

En un clima muy tenso, el salteño, con muy pocas ganas, le dijo irónicamente: "¿Y vos no? Cuanta agua, no te vayas a resbalar, Alfa...". Si Julieta Poggio no hubiera estado allí, quizá el desenlace hubiera sido otro, pero Marcos se limitó a secar la mesada.

https://twitter.com/palanttt/status/1595846443046436864

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: