Llegó Godzilla y Kong: un nuevo imperio a los cines argentinos. Con el regreso de Adam Wingard a la dirección, el film centrado en las dos bestias legendarias de la pantalla grande presenta un nuevo cruce entre ambas, pero esta vez como aliados para enfrentar a un nuevo villano: la más entretenida de las películas del Monsterverse ya disponible en la cartelera cinematográfica.
Adam Wingard estrenó en el 2021 Godzilla vs. Kong y el film no terminó de convencer a sus fans. Demasiados personajes, una historia que presentaba muchas subtramas y menos bestias gigantes. De ese error, los guionistas aprendieron y Wingard lo aprovechó al extremo en la quinta ¿y última? entrega de la franquicia, Godzilla y Kong, que como adelanta el título, esta vez no es un versus, sino tendrán que hacer equipo para enfrentar a una nueva amenaza.
Adam Wingard, un director que aprende de sus errores, de eso no hay dudas. Su Godzilla y Kong: El nuevo imperio toma lo mejores del cine de bichos gigantes, homenajea las King Kong y Godzilla originales pero a su vez mejora las posibilidades de estos dos juntos en pantalla. Delirante por momentos, claro, pero divertida sin dudas. Más colorida, más elementos visuales en juego y, esta vez, los humanos aportan para avanzar en la historia y no para aburrir.