Las pasarelas del Fashion Week en Nueva York, Estados Unidos, suelen mostrar las tendencias en la moda para la nueva temporada y siempre hay grandes polémicas: en esta ocasión un diseñador sorprendió con “vestidos” conexionados con cintas y piedras pegadas al cuerpo.
Si bien la tendencia de usar cinta adhesiva en la ropa ganó popularidad en el mundo de la moda desde que Kim Kardashian sorprendió al mundo entero con un enterizo amarillo pegado a su cuerpo, ahora todas las miradas se las llevó Joel Álvarez, el diseñador detrás de la nueva tendencia que usa solo cinta adhesiva.
Estos diseños que se montan directo en la piel de las modelos pertenecen al Proyecto Cinta Negra liderada por Alvarez, quien ya se convirtió en uno de los pioneros de este movimiento conocido como “Body Tape Art” por llevar la cinta al mundo de la moda.
Body Tape Art
Twitter: @BLKTAPEPROJECT
Los nuevos “vestidos” hechos de cintas adhesivas
Durante las pasadas en el Fashion Week, el público quedó sorprendido al ver a las modelos cubriendo solo las partes “estratégicas” de sus cuerpos como la zona de los genitales y el pecho.
Body Tape Art
Twitter: @BLKTAPEPROJECT
El propio diseñador afirmó que esto no debe ser motivo de preocupación, ya que es “cinta corporal artística” que es cien por ciento segura para la piel.
Body Tape Art
Twitter: @BLKTAPEPROJECT
“Soy el único experto en cintas corporales del mundo, fundador y pionero del género Body Tape Art”, se describió en su página web.
Body Tape Art
Twitter: @BLKTAPEPROJECT
Esta no es la primera vez que Joel Alvarez se roba las miradas por su trabajo, pues lleva desde el 2008 dentro del negocio, aunque en su sitio oficial afirma que “siento que recién estoy comenzando”.
Body Tape Art
Twitter: @BLKTAPEPROJECT