Furia apuntó contra la producción de Gran Hermano 2023: "Era mío, me..."

La participante Juliana Scaglione quedó con una espina clavada desde la primera semana y reveló su inconformismo.

La participante Juliana "Furia" Scaglione no perdona a la producción de Gran Hermano 2023 por lo que le tocó vivir durante sus primeras semanas en la casa del reality show.

Mientras conversaba con Bautista Mascia en la cocina, Furia comenzó por recordar lo que fue la primera prueba semanal por el liderazgo: "Cata va a entrar y te va a decir lo que pasó ahí. El resorte lo pusieron duro y esa mierd* no se movía. Y el mío estaba...". Ante estas palabras, el uruguayo decidió interrumpirla para responderle.

"Cata viene cuando yo llego y me dice 'yo hice la prueba acá'... Pero no estás entendiendo nada Julia", señaló Mascia con un tono cómico por lo que estaban discutiendo. Al no dejarlo terminar, Scaglione creyó que se estaba poniendo en su contra, por lo que tuvo una particular contestación.

Luego de escucharlo, Furia explotó: "Voy a hacer esto, que es lo mismo que le haría a producción, darte la espalda. Me cagar*n flaco, ¡el liderazgo era mío!". Esta respuesta de Juliana generó que Bautista protagonice un clip viral, ya que generó muchas risas. "Estoy adhiriéndome a tu... Pero la put* que me parió", concluyó el uruguayo.

Embed

Se filtraron los participantes que volverán a Gran Hermano 2023 con el repechaje

El canal Telefe habría sufrido la filtración de los porcentajes del repechaje de Gran Hermano 2023, de manera que estaría confirmado quiénes regresarán a la casa.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
Hay once eliminados que buscan volver a la casa de Gran Hermano 2023.

Hay once eliminados que buscan volver a la casa de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: