Furia adelantó los nombres de la final de Gran Hermano y sorprendió

Juliana Scaglione no tuvo problema en decir frente a sus compañeros a quien prefiere en la última instancia y en las redes sociales generó impacto: "¿Cómo sabe?"

A pesar de que para la final de Gran Hermano falten más de tres meses, los jugadores ya se pefilan para saber quiénes quedarán compitiendo por el premio mayor. En este caso, Furia Scaglione fue quien dijo a quiénes ve con ella y sorprendió.

Si bien la casa cambia día a día y los grupos van variando, lejos de hacer sentir mal a alguien. Juliana admitió delante de todos que quieren quiere lleguen a la final son ella, Catalina, Emmanuel y Viginia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hypergroso/status/1763665367505735886&partner=&hide_thread=false

¿Cuál es la sorpresa? Que es la misma final que planean hoy en redes sociales y vienen diciendo desde hace rato. Por eso consideran que tiene un sexto sentido y, además, saben bien quiénes rinden dentro de la casa.

Esto quiere decir que la lectura del juego la lleva a proyectar una final con las principales personalidades dentro de la casa. ¿Se dará?

Bomba en Gran Hermano 2023: la encuesta que revela un día antes el nombre del nuevo eliminado

A pesar de que la gala de eliminación de Gran Hermano es el domingo, una encuesta ya revela quién será el nuevo jugador en abandonar la casa. Un dato a tener en cuenta, ya que es sabido que las encuestas son un fuerte indicio para saber quiénes quedarán y quiénes se irán de la casa. En este caso, ¿quién es el apuntado para irse esta semana?

Una de las encuestas que más reflejan la realidad de la casa es la de Federico Bongiorno, quien preguntó quién de los nominados se iba a ir.

Lisandro de Gran Hermano 12-02-24

“¿Quién querés que se vaya?”, fue la pregunta y el más votado fue Lisandro con 69%, luego Agostina con 18% y más atrás Furia, con 9%. Así, los tres más controversiales de la casa serían los más complicados.. ¿Se cumplirá?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: