La participante Selva Pérez quedó envuelta en una polémica acusación de discriminación contra Katia "Tana" Fenocchio y esto podría provocar su eliminación durante la próxima semana en Gran Hermano 2024-25, ya que actualmente no está en placa y no hay forma de que se vaya.
De un momento a otro, Selva buscó provocar a Santiago "Tato" y su búsqueda malintencionada la dejó muy mal parada. "Yo me pregunto, tu mamá y tu papá en tu casa, viendo que ahora apoyas a la Tana. Quiero que seamos honestas, desde que llegamos hasta ahora me llamó la atención que 15 días para acá, se unieron, se empezaron a apoyar", expresó la uruguaya.
Ante esto, Tato rápidamente explotó contra Pérez: "Yo lo que hice fue acercarme a ella porque se quedó sola y somos poquitos. No empiecen a defenderse. El otro día viene acá al living y estaba ella acá sola. Ahora, a esta altura, estoy intentando separar el juego, yo no juego con la Tana". Además, Katia también cuestionó las palabras de la uruguaya y esto podría exponerla a una inminente eliminación.
Lo cierto es que todavía falta mucho tiempo hasta la próxima gala de eliminación y esto bien podría ser olvidado por el público, aunque en redes sociales no tardaron en apuntar contra Selva por su sorpresivo racismo. Y no solo eso, el tono despectivo con el que habló sobre la Tana hizo que hasta quienes la apoyan a ella terminen por cuestionarla.
La encuesta que anticipa la eliminación de Gran Hermano: se definirá por pocos votos
Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto negativo y cuatro participantes quedaron en placa tras la gala de nominación, lo que provocó que el público se exprese en redes sociales y exponga un sorpresivo mano a mano en el reality show de Telefe.
Gran Hermano placa
La eliminación de Gran Hermano estaría entre Juan Pablo y Katia.
Captura Telefe