Florencia Peña apostó por la microbikini animal print pero sorprendió con un color impensado

La actriz viajó a México y se mostró desde sus playas con uno de sus looks favoritos.

Su elección no pasó desapercibida: un traje de baño que fusiona la vibrante paleta del neón con el atrevido print de pitón verde, demostrando lo atenta que está con las novedades de la moda.

Florencia Peña microbikini verde

El diseño de la microbikini elegida por la influencer se destaca por su modernidad, El conjunto incluye un corpiño de corte rectangular y asimétrico que realza el diseño con un toque de singularidad, mientras que su bombacha colaless cuenta con tiras ajustables en los costados de la cadera. Completó su look playero con una gorra negra tipo cap, agregando un toque deportivo y chic a su outfit, ideal para los días soleados en la playa.

Florencia Peña microbikini verde

La publicación de Florencia Peña en Instagram rápidamente se llenó de reacciones positivas, acumulando miles de “me gusta” y comentarios. Los seguidores de la actriz dejaron una gran cantidad de elogios hacia su elección de moda y su manera de llevar las tendencias con confianza. "Las vacaciones vinieron a mí", escribió en el posteo, fiel a su humor.

Florencia Peña microbikini verde

Cuáles son las microbikinis que mostró Pampita y combina lo mejor del verano: negro y estampados

Pampita marcó tendencia nuevamente desde México vistiendo una serie de microbikinis y sorprendió a sus seguidores. La modelo eligió conjuntos estampados y negros que están a tono con las novedades de la moda para este verano. Como es usual en su perfil, miles de sus fans dejaron sus “me gusta” y comentarios.

Fanática de este tipo de trajes baño, la influencer se mostró, en distintos momentos de su viaje por la Riviera Maya en México, vistiendo conjuntos top.

En las fotos se la pudo ver con microbikinis estampadas, con diseño de cebra, y negras, con algunos trazos blancos, que mantuvieron el mismo diseño de corpiño triangular y bombacha con tiras regulables en los costados de la cadera.

microbikini pampita

En algunas fotos le sumó su clásico outfit en el que suele combinar su microbikini con un sombrero o gorro y unas gafas de sol. En cuanto al pelo, eligió tenerlo siempre suelto y mostrarse al natural para mostrar toda la frescura de sus momentos bajo el sol.

Pampita microbikini

Parte de sus 7 millones de seguidores en Instagram dejaron sus “me gusta” y comentarios elogiando su look. A sus 45 años sigue marcando tendencia y confirmando su referencia en el mundo de la moda y en el ámbito digital.

Pampita microbikini
Pampita microbikini

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: