Filtran las imágenes de Guillermina Valdés y Javier Garcia, el arquero de Boca, juntos

La expareja de Marcelo Tinelli y el futbolista fueron vistos en un auto. Se especula que habrían comenzado una relación amorosa.

A casi un año de su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés estaría comenzando una nueva relación con Javier García, el arquero de Boca Juniors.

De acuerdo, a lo que dio a conocer Ángel de Brito en LAM, los paparazzi capturaron el momento en que la ex de Marcelo Tinelli desciende del vehículo del futbolista y luego subía a la camioneta que había dejado estacionada a pocas cuadras de su casa en Palermo.

Una vez que estuvieron juntos, viajaron hacia Pedro Goyena y Puan, en el barrio de Caballito. Luego habrían ingresado a un lujoso edificio. Aparentemente sería la vivienda del jugador. Luego, él la volvió a dejar tras lo que habría sido una gran noche de pasión entre ellos.

De Brito anticipó en el programa: "Tenemos el romance del que todos van a hablar. Los dos están solteros y tenemos fotos y videos. De noche, de día", y agregó: "Son dos personajes muy potentes y nadie se imagina que son pareja".

Y sumó: "Ellos hicieron un operativo para que no los enganchen... pero LAM estaba ahí". Al mismo tiempo, reveló "uno de los dos es actor/actriz de nombre muy importante. Los dos tienen muchísimos seguidores".

guillermina 2.avif
guillermina.avif

En tanto, siguió dando la información de a partes e indicó que se refería a Guillermina: "Se bajó anoche de este auto que vimos pasar por la pantalla. ¿Quién manejaba? No era Santi Maratea, quien quedó eliminado de esta historia". El conductor luego reveló que se trataba del arquero de Boca.

Y aclaró: "Tenemos fotos y videos del momento en que se produce el intercambio de autos. A la vuelta Guillermina se da cuenta que alguien le sacó fotos de atrás. Estuvieron tres horas más o menos juntos. Con este mismo auto el arquero fue hoy a entrenar a su club y tenemos las imágenes donde se ve que la patente es la misma. Obvio que nosotros la tapamos".

Sobre el cierre de LAM, en el habitual pase con Invasores de la TV, Fava aclaró que había hablado con gente del mundo Boca y que le confirmaron el romance.

"Los quiero felicitar a todos. Desde que me fui hasta este momento hablé con medio mundo Boca. El encuentro en dos oportunidades entre Guillermina Valdes y Javi García, está recontra confirmado. Boca viene de Santiago del Estero, así que seguro se conocieron antes en Mar del Plata, donde ella trabajaba en teatro y él hizo pretemporada. La dirigencia ya está al tanto de esta situación", definió.

DEJA TU COMENTARIO: