Duro de Domar: los motivos de la interna familiar entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés

La hija mayor del conductor marcó sus diferencias con la expareja y en el panel de C5N explicaron la causa de la ruptura.

La influencer Candelaria Tinelli expuso sus diferencias con Guillermina Valdés, la expareja de su papá, Marcelo Tinelli. Ante este distanciamiento público entre ambas, en Duro de Domar se revelaron los motivos por los cuales se generó el conflicto entre ambas.

"Nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...", explicó la hija mayor del Cabezón en LAM. Luego, la modelo le respondió en Twitter: "Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá".

Luego del informe llamado La tatuada versus El Grinch, los periodistas del programa conducido por Pablo Duggan detallaron la situación familiar. "Me sorprendió un montón porque es la primera vez que una separación de Marcelo que llega con problemas entre sus mujeres. Él tiene una relación estrecha con sus exmujeres. Siempre vez que cuando hace fiestas, vienen todas", explicó la Chipi.

En la misma línea, Mariela Anchipi remarcó que "Cande es brava. Obviamente pasó algo entre ellas que hizo que la ruptura sea más rápido". Luego, Carla Czudnowsky profundizó en los motivos: "Había existido peleas entre las hijas de Marcelo Tinelli y los hijos de Guillermina. Algunas actitudes medias malas de las hijas de él hacia los hijos de ella. Eso fue uno de los motivos de la primera separación".

DEJA TU COMENTARIO: