Fede Bal reveló la increíble experiencia que vivió con ovnis: "Empecé a gritar..."

El hijo de Carmen Barbieri detalló la situación que presenció junto a su equipo de trabajo en un viaje de Resto del Mundo.

Por ese motivo,charló con su madre Carmen Barbieri y dio detalles de esa vivencia. "Era como una línea de ocho luces abajo de la luna y se movían como con cinco centímetros de diferencia, fueron como 30 segundos de avistaje", recordó.

Además, explicó que se encontraba con su equipo de trabajo cuando ocurrió el episodio: "Mi productor vio muchísimo, porque aparte cree y tiene tatuado una nave espacial en el brazo. Ama estos fenómenos y vio varios en Córdoba, él se relajó".

"Estaba sentado en una reposera, me paré y empecé como a girar en círculos, nunca había visto algo así y no lo podía creer", detalló sobre su reacción y agregó: "yo estaba loco, empecé a gritar".

"Le decía a la gente que pasaba por ahí si estaban viendo lo mismo, porque pensábamos que éramos nosotros de tanta caipiriña. Los cuatro nos quedamos mirando y no lo podíamos creer", añadió.

Por último, el conductor de Resto del Mundo aseguró: "No me dio miedo, es increíble. Eran ocho luces blancas como si fuesen estrellas pero estaban moviéndose, cuando sacamos la cámara para filmar desaparecieron".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: