El Congreso de Estados Unidos confirmó que recuperaron restos biológicos "no humanos" de ovnis

En medio de la primera audiencia pública sobre Fenómenos Anómalos No Identificados, un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, confirmó en vivo que hay pruebas de cuerpos extraterrestres y que el país está al tanto de la vida fuera de la Tierra desde 1930.

Estados Unidos confirmó que recuperaron restos biológicos "no humanos" de ovnis. En medio de la primera audiencia pública sobre "Fenómenos Anómalos No Identificados", un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, aseguró en vivo que hay pruebas de cuerpos extraterrestres y que el país, está al tanto de la vida fuera de la Tierra desde 1930.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMundoEConflicto%2Fstatus%2F1684236003823828992&partner=&hide_thread=false

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, se empezó a debatir en el Congreso de Estados Unidos, la primera audiencia sobre "Fenómenos anómalos no identificados: implicaciones en la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia gubernamental".

Desde la creación de la la división de "fenómenos anómalos no identificados" (UAP en inglés), varios congresistas exigieron que se libere información sobre extraterrestres y de objetos voladores no identificados.

Congreso OVNI EE UU (1).png

Durante la audiencia, la congresista Nancy Mace, le consultó a Ryan Graves, un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y exoficial de inteligencia sobre: "Como mencionaste anteriormente, si existieron choques de naves . ¿Tienen los cuerpos de los pilotos de estas naves?".

A lo que Graves respondió: "De algunos de ellos se pudo recuperar material", por lo tanto, la congresista realizó la pregunta puntual sobre el origen de esos restos recuperados eran humanos o no.

"No humanos", confirmó Graves bajo juramento, lo que generó un revuelo en la comunidad de curiosos y científicos que siguieron el minuto a minuto, en vivo durante la audiencia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: