Fantino reavivó la interna y destrozó a Vignolo y Closs

El conductor lanzó un nuevo programa en la plataforma de streaming y apuntó contra los conductores. "Si me propones ir al mundial con Closs y Vignolo te escupo la cara, y no sé si terminamos a las piñas" disparó Fantino.

Alejandro Fantino reavivó su interna con Mariano Closs y Sebastián Vignolo. El conductor lanzó Multiverso Fantino en Neura Radio (FM 89.7), un nuevo programa que también se puede seguir por la plataforma de Twitch, y donde apuntó contra sus colegas.

Ante la pregunta de sus compañeros en el piso de si aceptaría ir a cubrir el Mundial de Qatar 2022 junto a los relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs, Fantino se despachó afirmando que "lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone y no sé si terminamos a las piñas".



"¿Sabés por qué le escupo la cara? Le escupo la cara en el sentido del odio que me provocaría. ¿Pero vos no me conocés? Vos sos un irrespetuoso, me proponés ir con Vignolo y con Closs, al Mundial... No papá estás equivocado, me estás faltando al respeto", afirmó el conductor.

https://twitter.com/neuramedia/status/1574918504796528641

Fantino también tuvo palabras para el relator Sebastián "Pollo" Vignolo al referirse de que ocurriría con el periodismo deportivo luego de la participación de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Al afirmar que "el periodismo que hace Vignolo se hunda como el Titanic".

"Si la scaloneta triunfa en el mundial, ese periodismo deportivo que representa Vignolo, van a ser equilibristas del Circus Solei para hablar bien. La van a dibujar, la van a dar vuelta, por lo menos van a intentar ser consecuentes con ese equipo que ha logrado el cariño de la gente", afirmó en Neura Radio (FM 89.7).

"Y si la scaloneta fracasa, puede ser eh, puede pasar que se venga en octavos, Dios no lo permita. Tenés un mal partido y te venís en cuartos. Ese periodismo deportivo, que representa Vignolo, va a asesinar a la scaloneta. Entonces ustedes de la misma manera van a decir 'mirá estos, che, estaban esperando que estos pibes caigan para romperlos en pedazos'", cerró el conductor.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: