Expectativa en Amazon Prime Video por el estreno de una serie de ciencia ficción

Se trata de una continuación de la secuela de una película que se estrenó en 1982. Los fanáticos están ansiosos por verla.

Amazon Prime Video tiene un sinfín de propuestas para sus suscriptores. Las mismas se expandirán pronto con el arribo de la serie de acción y ciencia ficción Blade Runner 2099, la continuación de Blade Runner 2049, una secuela de la película Blade Runner, estrenada en 1982.

Este título cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo, alguien que ya dirigió la película original en el pasado. La plataforma de streaming la logró recuperar y se prevé que será un éxito debido a la gran receptividad que esperan que tengan los usuarios con ella.



“La Blade Runner original, dirigida por Ridley Scott, se considera una de las películas de ciencia ficción más grandes e influyentes de todos los tiempos, y estamos emocionados de presentar Blade Runner 2099 a nuestros clientes globales de Prime Video”, expresó Vernon Sanders, jefe de televisión global, Amazon Studios.

“Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner y estamos seguros de que al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la extraordinariamente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesores cinematográficos”, agregó.

Embed

Sinopsis de Blade Runner 2099, la serie que llegará a Amazon Prime Video

Esta serie se desarrollará con una trama centrada 50 años después de la secuela. La película original cuenta la historia de humanos sintéticos son biodiseñados por la Corporación Tyrell para trabajar en colonias especiales. Cuando un grupo de ellos se escapa de regreso a la Tierra, un policía termina cediendo y les da lugar.

En tanto, la secuela llegó en 2017 y estuvo ambientada en 2049. Ryan Gosling interpretó a un corredor de cuchillas de esos humanos conocidos como replicantes, quien descubre que existe una amenaza acerca de la desestabilización de la sociedad.

Reparto de Blade Runner 2099

Por el momento no hay un listado sobre el elenco de esta serie.

Tráiler de Blade Runner 2099

Aún no se reveló el tráiler oficial de Blade Runner 2099.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: