Luego de que Jorge Rial fuera internado en Colombia luego de haber sufrido un episodio de salud el pasado sábado y ya se esté "recuperando muy bien", el conductor de Argenzuela se comunicó con sus compañeros de C5N y mostraron de manera exclusiva la primera imagen del periodista desde la clínica con un mensaje que lleva alivio sobre su estado de salud.
Allí, se pudo observar una fotografía enviada por el propio Rial a Mauro Federico, donde se ve la mano del conductor realizando el típico gesto de estar todo bien. De esta manera, los panelistas de Argenzuela comenzaron a hablar sobre ello y le enviaron diferentes mensajes de apoyo.
El primero en hacerlo fue quien lo está reemplazando en la conducción del programa. Con información plena, Mauro Federico se encargó de explicar: "Por el momento tiene el celular y los anteojos. Está armando todo para volver el fin de semana".
Luego, en la búsqueda de distender el clima, el panelista Diego Brancatelli bromeó: "Yo quería preguntar cuánto tiempo va a necesitar de recuperación. Espero que no vea el domingo el clásico para evitarse un disgusto". Con estas palabras, hizo mención al Superclásico que se disputará entre River y Boca en el Monumental, lo que generará las clásicas chicanas entre ellos dos.