Evangelina Anderson anticipó cuáles serán las microbikinis de la temporada de verano

La modelo compartió un video en donde mostró el detrás de escena de una producción de fotos en la que presentó dos diseños de trajes de baño que marcarán tendencia en el 2024.

Evangelina Anderson posó con dos modelos de microbikinis y adelantó la moda del verano. La influencer compartió un video en sus redes sociales en donde mostró cuál será la tendencia en la próxima temporada. En primer lugar lució un traje de baño con lurex negro, mientras que segundos después se la pudo ver posando con un tono petróleo. De esta manera, se afianza el lurex como el protagonista en la elección de las famosas para la próxima estación.

La modelo compartió un video en donde se la pudo ver luciendo distintos trajes de baño que forman parte de su colección favorita de microbikinis para el verano. En un primer momento se mostró con un diseño que incluyó el lurex, una tendencia que marca el rumbo en la moda de trajes de baño.

microbikini evangelina anderson negra

En los primeros segundos, la influencer luce una microbikini negra con lurex, una elección que nunca pasa de moda. Este color siempre aporta sofisticación y combina de manera perfecta con los sutiles hilos brillantes. Esto crea un contraste que resalta su figura y le aporta estilo. El conjunto de dos piezas incluyó un corpiño rectangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha colaless con tiras regulables en los costados.

Evangelina anderson microbikini negra

La segunda microbikini consistió en un conjunto en tono petróleo, un color profundo que le suma una nota de extravagancia a esta colección. Este traje de baño de dos piezas contó con el mismo diseño de corpiño rectangular y bombacha colaless con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Evangelina Anderson verdemicrobikini

Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios, en donde elogiaron no sólo el diseño de las microbikinis que eligió para presentar, sino también la producción y el trabajo que realizó. De esta manera, confirma que las microbikinis con lurex serán la tendencia más importante para la próxima temporada, por lo que será usual ver a modelos y famosas vistiendo estos diseños en sus tardes de playa o pileta.

evangelina anderson microbikini verde

La Joaqui lució con una microbikini naranja ideal para el calor

La Joaqui demostró una vez más su pasión por la moda vistiendo una microbikini en uno de sus videos. La cantante dio una muestra de su habilidad para acaparar la atención en las redes sociales al grabarse realizando un challenge. Recientemente, publicó en TikTok un video donde mostró detalles de un conjunto de alto verano en naranja neón, uno de los colores más destacados de la temporada. Este look, que incluye un corpiño de microbikini y un minishort a juego, refleja su estilo y su afinidad por las tendencias de moda más audaces.

En el video, la artista bailó con un corpiño de microbikini triangular en naranja shocking, combinado con un minishort de encaje del mismo color, con tiras en los costados de la cadera.

Completó su estilismo con una cola de caballo alta y tirante, adornada con un lazo de satén a juego y una cadena dorada con una piedra naranja. Para el maquillaje, optó por un delineado estilo cat eye en total black, sombras plateadas para los párpados, rubor rosado, iluminadores y un labial rosado con gloss.

microbikini joaqui

Esta combinación de colores vibrantes y estilo llamativo no solo refleja su personalidad artística, sino que también muestra su gusto por la moda y su capacidad para integrarla en su imagen. La Joaqui sorprendió con este video en donde una vez más compartió sus habilidades en el baile, dando una muestra más de su facilidad en la creación de contenido con el que busca la participación de sus fans. Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su video.

La Joaqui microbikini
joaqui microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: