Evaluna Montaner anunció su separación de Camilo: "Me toca tomar decisiones"

La cantante realizó un video con el artista colombiano y contaron del viaje que tuvo que realizar que implicó dejar a su familia. "No es porque no sepa lo que quiero, es que a veces siento más de una cosa", explicó.

La cantante Evaluna Montaner anunció en un video que se va a separar de Camilo Etcheverry por una semana. La decisión la tomaron porque la artista necesita priorizar su embarazo a poco tiempo de parir y el colombiano se quedará de gira europea con su banda

En el video habitual que publican los lunes en su canal de Youtube, la hija de Ricardo Montaner contó que está en un nivel avanzado del embarazo y quería volver a su casa para poder transitar sus últimas semanas antes de que nazca Amaranto.

Embed - Conflicto entre realidades: nos separamos por unos días

Pero antes de contar eso, explicaron que la decisión la tomaron los dos: “Necesito y quiero irme ya a casa, pero me pone triste no estar con mi esposo”. A lo que intentaron explicar que en una pareja es clave respetar los tiempos del otro “para nuestra salud mental y emocional”.

Sin embargo, será por una semana y ella tendrá la compañía de su familia. Por su parte, Camilo desdramatizó la cuestión: “No existe conflicto entre estas dos cosas. Pero van a ser días difíciles”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: