Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo: cómo se llamará

La pareja confirmó que tendrán un varón y sorprendieron a la hora de revelar el particular nombre que eligieron.

La artista Evaluna Montaner y el cantante Camilo anunciaron la llegada de su primer hijo varón y sorprendieron al confirmar que se llamará Amaranto.

A través de una publicación en conjunto en Instagram, Evaluna y Camilo compartieron un emotivo video en el que se escucha al cantante recitando un poema que le escribió a su pareja. Allí, termina por observarse una obra con la frase "Refugio de Índigo y Amaranto".

Junto a este posteo, comenzaron por escribir: "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando". De esta manera, no quedó claro si estaban buscando quedar embarazados o fue una sorpresa.

Para finalizar, se mostraron ilusionados con la situación: "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro". Ahora, lo único que resta saber es cuándo será su nacimiento.

Embed - Evaluna Montaner de Echeverry en Instagram: "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO."

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: