La banda Europe, junto con leyendas del heavy como Scorpions y Judas Priest, tocarán el Tecnópolis el 26 de abril en el marco del Masters of Rock. Las entradas del evento que promete regresar por unas horas a los años 80 con éxitos de la música ya están a la venta y se pueden adquirir de manera online.
“Nos preparamos muy bien. Nos juntamos la semana pasada para ensayar durante dos días. Estuvimos de gira desde hace un tiempo y conocemos muy bien todo el material. Es simplemente reunirnos para repasar el listado para ultimar los detalles del tour”, contó Ian Haugland, baterista de Europe, en La Viola.
En cuanto a la música que tocarán esa noche: “Tenemos canciones como Rock The Night y otros hits, pero también hay una cantidad de tracks que la gente realmente aprecia escuchar, así que siempre tenemos que incluir en la lista. Hicimos a lo largo de los años canciones de distintos discos y queremos darnos la oportunidad de poder hacer otras cosas”.
Por último, en cuanto al nuevo disco, contó: “Grabamos algunas canciones. Tenemos 10 ya listas para esta etapa. Puedo decir que es el material más fuerte que pudieron escuchar de Europe. Es melódico y dinámico. Hay canciones rápidas, más duras, y otras más suaves”.
Las entradas están disponibles en fulltickets.com y también se puede reservar el estacionamiento. Los valores de los boletos rondan entre los $80 mil y $250 mil, más el cargo de servicio que varía según el precio de la entrada.