Esposado y en helicóptero: así llegó Fede Bal a Carlos Paz

El actor se encuentra realizando temporada de verano en la Villa y protagonizó una extraña situación en las últimas horas.

Federico Bal tuvo que trasladar la pool party que organizó ante la prohibición de sus vecinos del barrio privado donde alquila en Villa Carlos Paz. El actor, que protagoniza la obra Kinky Boots, eligió reírse de la situación y llegó al nuevo destino a bordo de un helicóptero y esposado.

El periodista Renzo Berecoechea contó este sábado en C5N los detalles de la mega fiesta que organizó Bal. Con la asistencia de aproximadamente unas 300 personas, finalmente se realizó en el Salón La Arbolada Hollywood, en un predio ubicado sobre la Autopista Córdoba - Carlos Paz.



Entre los asistentes se encontraban sus compañeros de elenco de Kinky Boots, obra que protagoniza de martes a domingos en el Teatro Luxor. También dieron el presente los elencos de otras obras teatrales que se encuentran en la ciudad cordobesa, amigos y prensa.

A través de sus redes, el hijo de Carmen Barbieri realizó un descargo sobre el tema. "Todos los veranos me pasa siempre lo mismo. Me llegó una carta del barrio en donde alquilé para la temporada, que no puedo hacer reuniones para más de 20 personas. No iba a ser muy grande. Iba a ser para la prensa, elencos...", explicó Bal.

"Creo que realmente tienen mala imagen de lo que estoy haciendo, porque no estoy haciendo nada malo. Y pudimos hacerlo igual. No en ese barrio, pero sí en uno cerca, de unos amigos. Va a ser un fiestón, pensé que iba a ser más chiquito", contó horas antes de la fiesta.

La negativa de los vecinos

A través de una carta que le hicieron llegar a Bal, se explica que "no está permitido para inquilinos temporales, dentro del predio de este barrio cerrado, la celebración de eventos multitudinarios, ni la realización de ninguna actividad social, deportiva y/o recreativa de convocatoria masiva, dada su aptitud potencial para perturbar el orden, la tranquilidad o la seguridad de los demás moradores de esta urbanización residencial".

"Para poder recibir invitados, en una cantidad que no deberá superar las 20 personas, deberá remitir oportunamente al propietario de la casa que está habitando un listado con nombre, apellido y documento de cada uno para que dicho propietario, asumiendo la responsabilidad del proceder de los mismos, la envíe a la Administración para que genere la autorización pertinente y la envíe a la guardia de barrio. Solo podrán ingresar las personas autorizadas de dicha lista", finaliza el comunicado que obligó al actor modificar la locación de su festejo.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: