Quién es la participante de Gran Hermano que quería abandonar y ahora pide volver a entrar

El reality ya realizó el repechaje y hay participantes que reingresaron por el voto de la gente. Sin embargo, una de las que se fue quiere ser nuevamente jugadora.

La nueva edición de Gran Hermano tuvo más abandonos que otras ediciones y una participante se quiso sumar al club de los que salieron por su propia voluntad. Sin embargo, la gente decidió eliminarla por el voto popular y se fue en la placa positiva. Lo sorpresivo es que ahora quiere volver.

En la última placa donde la gente debía votar para que su favorito se quede en el juego, a diferencia de las negativas donde se vota al próximo eliminado, se fueron dos jugadores. En primer lugar, se fue Petrona. Y luego, eliminaron a Sofía.

Luego se hizo el reingreso de dos participantes en el repechaje y entraron Luca y Renato, quienes fueron los más votados. Pero en el lapso de la salida de los eliminados hasta hoy, sorpresivamente fue la propia Petrona la que pidió volver en una entrevista con Intrusos.

Petrona

Por el momento, no se piensa en un nuevo repechaje, ya que ahora ingresarán seis nuevos jugadores. Lo cual hace que, de no haber abandonos, no se necesita un eliminado en la casa. Pero como fue una de las jugadoras más llamativas, ¿volverá a ingresar?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: