La exparticpante de Gran Hermano Petrona Jeréz tuvo comentarios machistas contra una de las participantes de la casa y tuvo una respuesta de otra exhermanita Virginia Demo.
Virginia apuntó a Petrona por defender a Nano y tratar de "calienta bragueta" a Chiara. "Siempre es la culpa de la mujer y no del hombre".
La exparticpante de Gran Hermano Petrona Jeréz tuvo comentarios machistas contra una de las participantes de la casa y tuvo una respuesta de otra exhermanita Virginia Demo.
El entredicho surgió después que la jugadora Chiara Mancuso eligiera a Renato Rossini en lugar de Giuliano "Nano" Vaschetto para reingresar a la casa en el repechaje.
La decisión fue una sorpresa para Nano y Jenifer Lauría que esperaban ser elegidos para estar juntos adentro de la casa.
La opinión del público quedó dividida y la tensión se vivió también en la tribuna del programa que conduce Santiago del Moro: "Para mí, Chiara es una muñeca hermosa a la que quiero mucho, pero Nano entró y puso los ojos en Jeni. Esta nena es calentona porque es una calienta bragueta", lanzó Petrona.
La opinión de la tucumana fue rechazada con abucheos de la tribuna, pero ella argumentó: "Cuando sacaron a Jeni, ella fue a tirarse encima de él, a provocarlo. Y eso, como mujer, no me gusta. Si fuera mi hija, le habría puesto límites". Además, insistió en que "es una chica caprichosa".
Virginia salió a enfrentarla: "Me pareció el comentario de una señora machista porque siempre se culpa a la mujer y no al hombre. Le echan la culpa a Chiara y no a Nano".
La respuesta no se hizo esperar: "Debe tener algún problema con los hombres, porque si yo los defiendo, es por algo. Si él puso los ojos en Jeni y no en ella, ¿qué problema tiene con Jeni o con él? Él fue el que eligió", remarcó Petrona.
Finalmente, "Virqueenia" le enrostró: "¿Ella hizo las cosas de prepo o él también se prestó? Entonces es también él, Petrona".