Escándalo: El Trece le roba un panelista a América TV para 2024

En medio de una ardua pelea por el rating, Adrián Suar se lleva uno de los integrantes más importantes de su competencia.

En la actualidad, Matías Vázquez es integrante del programa A la tarde de América TV, el cual es conducido por Karina Mazzocco hace muchos años. Pero, con motivo de los múltiples cambios que decidió afrontar eltrece, parece estar a punto de llegar a un acuerdo para sumarse al canal en 2024.

Según informó PrimiciasYa, Socios del espectáculo sufrirá nuevas salidas en su panel, y la periodista Laura Ubfal agregó que los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aún no renovaron sus contratos. De esta manera, podría haber muchas diferencias entre 2023 y 2024, lo que siembra muchas dudas sobre el futuro del ciclo.

Matías Vázquez
Matías Vázquez, la nueva cara de Socios del espectáculo para 2024.

Matías Vázquez, la nueva cara de Socios del espectáculo para 2024.

Hasta el momento, solo está confirmada la continuidad de Nancy Duré en el equipo de panelistas, por lo que el arribo de Vázquez significaría un principio de tranquilidad para eltrece. A pesar de todo, no hay muchas certezas sobre el futuro y se deberá esperar un mes más para ver cuáles son los planes de Adrián Suar.

Mariana Fabbiani se va de su programa en América y será reemplazada por una estrella

Mariana Fabbiani es actualmente la conductora de El Diario de Mariana (DDM), su propio programa en América TV, pero por todo enero estará fuera del país por vacaciones y el canal ya tiene a su reemplazante.

Mariana Fabbiani
Se va Mariana Fabbiani de DDM por vacaciones y llega una estrella.

Se va Mariana Fabbiani de DDM por vacaciones y llega una estrella.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: