Una exempleada del médico Aníbal Lotocki, denunciado por mala praxis contra la fallecida Silvina Luna y otras víctimas, se sumó a los testimonios sobre la actividad ilegal del falso cirujano plástico en su consultorio y advirtió: "Tomaba mate en el quirófano".
En el programa Diario de Mariana (DDM) en América, con la conducción de Mariana Fabbiani, reprodujeron los audios de quien fuera una de las asistentes del acusado, quien confesó: "Yo veía quienes entraban al quirófano y tomaban mate adentro del quirófano, en la clínica de Córdoba porque él trabajaba acá una semana y otra en Misiones".
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1702381736682770478&partner=&hide_thread=false
En su relato, admitió que Lotocki la operó "porque era la cara de la empresa" y agregó: "Yo de mi salud con respecto a este relleno que me puso no se nada... Yo tengo turno a las 5 para hacerme todos los estudios y de acuerdo a eso voy a accionar".
El profesional está acusado por lesiones en la salud tras los procedimientos quirúrgicos a sus pacientes, a los que aplicaba material ilegal y sin su consentimiento. "Yo era quien esterilizaba las cosas en una cajita, lavaba los camisolines en un lavarropas... Todo esto que estoy hablando es en la clínica de Córdoba", indicó la mujer.
Además, se ofreció su ayuda en la causa y remarcó: "Ya le dije a las chicas que en todo lo que pueda ayudar en causa cuenten conmigo".