Es viral: así reaccionó la Mona Jiménez luego de ser operado de urgencia

El cantante cordobés tuvo que ser intervenido en las últimas horas por un fuerte dolor abdominal y su hija lo grabó desde la clínica.

Carlos La Mona Jiménez fue operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. Luego de dos días de estar internado, su hija mostró un video de la recuperación del cantante cordobés en el que se puede ver pequeños movimientos: “Bailemos, pa”.

Vía historias de Instagram, María Natalia subió un video emotivo en el que se puede ver al artista acostado en una camilla de hospital. Le tomó la mano y sus manos comenzaron a moverse. En un momento lo soltó y lo dejó hacer el clásico paso.

Video: la Mona Jiménez bailó desde la clínica luego de ser operado

No se dieron a conocer partes médicos oficiales, pero se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología y se espera que le den el alta en los próximos días, ya su mejoría es progresiva.

Es su hija quien actualiza todas las novedades sobre su salud. “Estaba en una reunión del cole. Y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis”, había dicho apenas se enteró de la internación.

Qué dijo la familia sobre la internación de la Mona Jiménez

El rey del cuarteto cordobés, Carlos 'La Mona' Jiménez, debió ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Córdoba debido a un dolor abdominal. Desde su entorno aseguraron que "se encuentra bien".

La Mona Jiménez

Si bien no hubo comunicado oficial acerca de la intervención, el hijo del músico, Carli Jiménez, llevó tranquilidad con un mensaje en sus redes sociales.

"A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico", expresó Carli, quien es productor de espectáculos. "¡Gracias por sus mensajes de cariño como siempre!", cerró Carli en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: