En una jornada caliente, la Negra Vernaci y Juan Di Natale volvieron a Sobredosis de TV con el Gato Sylvestre como invitado

En medio del cimbronazo que produjo la renuncia del ministro Martín Guzmán, la fenomenal dupla retomó la conducción del programa. Jorge Rial comienza este lunes el programa Argenzuela, todas las tardes de 15 a 17 por C5N.

Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale volvieron a conducir Sobredosis de TV y lo hicieron en una jornada de lo más convulsionada, marcada por la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner daba un discurso público en Ensenada.

vernaci di natale gato

Di Natale se refirió al cimbronazo que provocó la renuncia de Guzmán al indicar: "Pensábamos hacer algo tranquilo. Todo está un poco convulsionado, no es el programa que teníamos previsto, pero vamos a mantenerlos informados".

Fue entonces que Vernaci presentó al gran invitado de la noche, el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, quien les dio la bienvenida a los conductores, aunque es su segunda etapa al frente de Sobredosis.

"Un gustazo enorme verlos, estar acá con ustedes. La alegría es inmensa", expresó el Gato, antes de pasar al primer informe.

gato sylvestre

DEJA TU COMENTARIO: