En Miami, Mery del Cerro lució una microbikini total black con un diseño que sorprendió a todos

La modelo viajó a Estados Unidos y luego de disfrutar de los parques de Disney, se dedicó a descansar en las instalaciones del hotel donde se está alojando. Marcó tendencia con su look y sus seguidores reaccionaron.

Desde Miami, Mery del Cerro eligió una original trikini con recortes total black y marcó tendencia. La actriz lució un modelo strapless que forma parte de su propia colección, el cual combinó con una cap del mismo tono. Luego de haber disfrutado los parques de Disney junto a su familia y la de Paula Chaves, con quien coincidió en esta escapada, viajó a Halandalle Beach, una ciudad que queda cerca de Florida. Sus seguidores se sorprendieron con su decisión de vestuario, ideal para el calor que está llegando a Estados Unidos.

La modelo se mostró en algunas de las fotos descansando en una reposera. Su look para esa tarde soleada contó con una trikini extrema en total black que forma parte del catálogo de su colección de trajes de baño.

El diseño de este conjunto incluyeron aberturas cut out en la zona del abdomen y la espalda, un solo hombro, corpiño rectangular y una bombacha colaless cavada de tiro alto. Para finalizar, contó con un moño desde donde se atan las piezas.

Mery del Cerro microbikini

Atenta a las novedades de la moda, la influencer dejó en claro cuál es la tendencia del 2024 con esta microbikini que combinó con una gorra tipo cap negra lisa y algunas piezas de joyería doradas.

“OFF”, escribió en la publicación donde posó al borde de una pileta. Este posteo sumó miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su look y su estilo, además de felicitarla por el viaje que hizo y su presente laboral.

Mery del Cerro microbikini
Mery del Cerro microbikini

Salma Hayek volvió a lucir una microbikini azul mientras disfrutaba del mar

Salma Hayek compartió una divertida publicación en la que vistió una microbikini azul mientras subía unas escaleras. La actriz mexicana es una de las más máximas referencias en la moda y cada uno de sus looks marcan tendencia. Atenta a las últimas novedades, sorprendió a sus seguidores con un traje de baño que pisa fuerte en este 2024.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió tres fotos mientras intentaba sacarse una selfie en medio de chorros de agua. Con su humor y carisma, se la pudo ver subiendo una escalera de un yate mientras mostraba detalles de su conjunto. Este incluyó un modelo triangular en el corpiño y una bombacha colaless de tiro bajo. El diseño contó con un estampado con líneas amarillas.

Salma Hayek microbikini azul

“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”, comentó Salma Hayek en el texto de la publicación. Sus seguidores se sumaron al contexto gracioso de la foto y dejaron miles de reacciones entre "me gusta" y comentarios, elogiando su look y haciendo referencia a las selfies. La actriz continúa confirmando que es una de las más grandes referencias de la moda en estos momentos y marca tendencia con su look, mostrando las novedades de la moda.

Salma Hayek microbikini azul
Salma Hayek microbikini azul

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: