Mery del Cerro viajó a las playas de Miami Beach y lució una microbikini para anticiparse a la temporada del año que viene. La actriz se mostró con un conjunto off white, con un short de jean, un kimono estampado y lentes de sol. Con este look playero se fotografió para subir una publicación a sus redes sociales y mostrar la moda que marcará tendencia.
La modelo eligió para su look un corpiño de microbikini blanco con moldería triangular junto a un short de jean azul con el ruedo desmechado. Además portó un kimono estampado en tonos cálidos con trazos abstractos y unas sandalias de cuero marrones. Entre los accesorios utilizó un maxibolso de Louis Vuitton y unos lentes de sol XXL estilo aviador con vidrio superopaco en tonos marrones y marco estilo carey.
La modelo con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram sumó decenas de miles de "me gusta" y cientos de comentarios elogiando su look y el destino donde está pasando estos días de vacaciones.
Coti Romero festejó su cumpleaños con una microbikini que fue furor en el verano
Coti Romero cumplió 21 años y lo festejó con un gran viaje a México. La ex participante de Gran Hermano viajó a Cancún con su novio, el también ex participante del famoso reality, el Conejo Alexis y lució una microbikini de dos piezas estilo taparrabos para disfrutar sus días de playa.
La correntina mostró un look con mucho estilo y glamour. Se la pudo ver en una lancha luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas en nude, con un corpiño simple, con moldería triangular y tiras entrecruzadas en la espalda y el abdomen. En la parte inferior utilizó una bombacha con estilo taparrabos, colaless y ajustable con tiras a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Además, sumó unos lentes de sol estilo vintage con vidrios marrones y marco metálico dorado y una camisa en batista rosa pastel que hizo juego con sus uñas pintadas de lila.
Coti Romero vacaciones
Instagram
Coti Romero es una de las que ex participantes de Gran Hermano que más repercusión viene teniendo con su look y su moda. Ya acumula más de 2 millones de seguidores, quienes la suelen ver marcando tendencia con su ropa y accesorios, como en esta ocasión vistiendo una microbikini en nude, uno de los colores más usados en la última temporada.
Coti Romero Vacaciones
Instagram