En medio de la ola de frío, Romina Malaspina volvió a mostrar la moda de las microbikinis estampadas

La modelo y DJ se tomó unas selfies y mostró los detalles de su traje de baño. Los colores claros siguen siendo la novedad de este 2024.

Frente a un espejo y con su celular en mano, la modelo se mostró con una microbikini de diseño XXS. El conjunto, de corpiño triangular escotado con breteles finos y bombacha ultracavada estilo taparrabos de tiro alto, se destacó por su base blanca con estampado de pequeñas flores rosas, fiel al estilo rococó. Peinada con el pelo lacio y raya al medio, completó su look en donde no le faltó exponer su glamour.

Romina Malaspina microbikini

“Hábitos = progreso”, escribió Romina Malaspina en la publicación, subrayando la importancia de sus rutinas de entrenamiento y alimentación saludable. En pocas horas, este clip sumó casi un millón de visualizaciones y cerca de 50 mil "me gusta". En los comentarios, sus fans elogiaron su estilo y su look, destacando que es una de las grandes referencias del mundo de la moda en nuestro país.

Romina Malaspina microbikini
Romina Malaspina microbikini

Pampita apostó por una microbikini pocas veces vista y que puede ser tendencia

Pampita sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucir una microbikini celeste durante su estancia en un lujoso resort en la Isla de San Martín, en el Caribe. La modelo y conductora continúa marcando tendencia con sus audaces trajes de baño, con sesiones de fotos en las que impone su estilo y marca la pauta del rumbo de la moda.

En esta ocasión, la presentadora se grabó recostada junto al mar sobre una superficie tipo trampolín, mostrando un conjunto de corpiño triangular con breteles finos y frunces, combinado con una bombacha ultracavada de corte colaless con tiras que se anudan en los laterales. Este look en color celeste pastel dejó en claro que es el tono del momento, además de mostrar un diseño muy particular que sigue afianzándose en la temporada.

Pampita microbikini

Con el pelo mojado y sin maquillaje, completó su outfit de playa con unos lentes de sol oscuros, uno de sus accesorios favoritos. En menos de 12 horas, la publicación alcanzó casi medio millón de reproducciones y se llenó de "Me Gusta", confirmando que es una de las personalidades más destacadas en el mundo fashionista en nuestro país.

Pampita microbikini

Sus seguidores dejaron miles de comentarios, elogiando su look y su estilo. En cada posteo, la modelo reafirma por qué es es una de las figuras más influyentes en la moda y las redes sociales.

Pampita microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: