Emilia Attias sumó otro cambio a su vida: qué comentó la China Suárez

La modelo mostró un nuevo look en una producción de fotos y la actriz elogió su imagen. La ex del Turco Naim está abocada a su trabajo en el modelaje tras la separación.

La modelo Emilia Attias mostró un nuevo look y deslumbró a sus seguidores en las redes sociales. Ente los comentarios escribió Eugenia "China" Suárez, que elogió el pelo de su colega.

La conductora recién separada del actor Turco Naim, el padre de su hija Gina de 8 años, mostró un nuevo tono de una larga cabellera. En la red social Instagram escribió “Ninfa”. El posteo fue comentado por Suárez con una contundente frase: "Mi amor", junto a un emoji de una rosa roja.

Este ida y vuelta entre las mujeres, tuvo repercusión entre los fanáticos de ambas. La usuaria @karitothomas opinó: "@sangrejaponesa la china y Emilia dos diosas del olimpo... es de no creer las mujeres más linda de la Argentina..."

El comentario de La China Suárez sobre Emilia Attias

Attias eligió un rubio dorado con reflejos y se puso extensiones hasta la cintura, según se la vio en una producción de fotos donde la mediática muestra sus nuevos trabajos dentro del modelaje.

Attias aseguró que en la ruptura con su exmarido "no hubo terceras personas", y después se conocieron versiones de lo celoso que era Naim, según confirmaron los allegados a la mujer. Aseguró que está en una nueva etapa de su vida, en la que se dedica a su hija Gina y a su trabajo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: