Emilia Attias, tras la separación del Turco Naim: "Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra"

La actriz acompañó a Gina a un pre estreno infantil y dio detalles de su situación sentimental tras la ruptura después de 20 años en pareja.

La bailarina reapareció en un pre estreno de la película infantil Mi villano favorito 4 y estuvo hablando con la prensa del momento difícil que le toca vivir: "Estoy trabajando mucho y estando mucho con ella".

"Es una cuestión de mi vida privada que yo no decidí que se haga pública. No voy a hablar de eso", aseguró a Ciudad Magazine.

Ante la insistencia de la prensa sobre la mediatización de la ruptura con su expareja, aseguró: "Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida".

Embed

La actriz también dejó la puerta abierta para un próximo encuentro con el padre de su hija, que sigue de viaje por trabajo en Ecuador: "Estamos bastante bien. Él va a volver en cualquier momento, estamos en diálogo y armonía", dijo. En este sentido, se encargó de repetir que "tiene muchas cosas de trabajo él acá y seguramente lo vean por acá".

DEJA TU COMENTARIO: