El video furor de Tini Stoessel: ¿gritó "Viva Perón" en un recital?

La cantante brindó un show en Perú y se detuvo a leer un cartel de una fan. Al final lanzó una frase que generó especulaciones.

Tini Stoessel fue protagonista de un video viral en el que se la puede escuchar como claramente dice “¡Viva Perón!”. Una fanática grabó el momento y lo publicó en las redes sociales donde empezaron a especular sobre su postura política.

Sucede que la cantante está brindando su gira en el marco del Tini Tour y, en este caso, cantó en Perú para sus miles de fanáticos. En un momento comenzó a leer un cartel de una joven que decía: “Porque tu eres fantasy, así que seré feliz con que nos dejes un recuerdo tuyo por eso grita fuerte: ¡Viva...!”.



https://twitter.com/OmarMnz/status/1570208361039142912

A pesar de las diferentes versiones en redes sociales en el que especulan que homenajea al expresidente argentino, se dio a conocer que en realidad grita “¡Viva Perú!”. Ya había sucedido que en el momento que estrenó la Triple T lo relacionen con una frase política.

“Qué grande Tini con la triple T pidiendo Tierra Techo y Trabajo”, había escrito una fanática en broma. En este caso, el video se hizo viral en Tik Tok y fue trasladado a todas las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: